Beixo Low - Cardan Shaft driven

La versión Low de la Beixo Compact nexus 7s, es aparente igual a nuestra conocida Compact Hight en variante con cuadro bajo,  parece un modelo que solo iba aportar ventajas para el público femenino o para aquello que quieran subir y bajar de la bicicleta con comodidad con cualquier tipo de vestimenta, pero al obsérvala con detalle vemos cambios que aportan ademas pequeñas, pero interesantes mejoras.

El cardan otra vez presente. Un sistema que aparte de limpio, lo mejor para sus usuarios es que no tienen nada que decir sobre el, la falta de desajustes, desgastes y el casi nulo mantenimiento hace que ni te acuerdes de el, un factor muy a tener en cuenta para aquellos que quieran una bicicleta en la mecánica sea un asunto inexistente para el usuario.

La Low llega acompañada de una nueva versión del buje Shimano Nexus 7 velocidades, si la versión anterior ya tenia un funcionamiento más que correcto, con la nueva es aun más fino. La mejora viene acompañada de una estética más atractiva y en conjunto nos recuerda más que nunca a su hermano mayor Alfine

El cuadro mantiene la tubería sobre dimensionada, que le da esa a estética tan particular, la modificación para la versión Low ha hecho crecer la bici, las distancia entre ejes gana 30mm, eso le aporta más espacio para el usuario y  reduce respecto a la Hight esa sensación de ser una bici con ruedas de menor tamaño.

Se mantienen los robustos cierres con doble bloqueo de seguridad, evitan que la bici se pliegue en marcha y bloquean el plegado, para que podamos transportarla con comodidad.

Se mantienen las manetas Tektro de la Compact Hight, una simpática versión con el timbre integrado.



Ficha técnica dimensiones, peso real, relación de cambio, componentes y geometría en HD vídeo

Entradas populares de este blog

Brompton Electric KIT GEN2 36V 48V MKX

Brompton Electric Kit MkXR

Fiido D11 luces y sombras