Brompton Eléctrica MK5

Imagen
Minimalismo eléctrico En 18 meses hemos puesto a rodar en la calle las Brompton electricas MK1MK2MK3MK4. Pero los incorformistas siempre nos plantean retos interesantes, ¿se puede hacer más ligero? ¿se puede hacer más compacto? ¿se puede hacer más discreto? Si y se llama Brompton eléctrica MK5. Las Mk2 y Mk2 superligera son las configuraciones más populares ya que cubren casi todo el espectro de necesidades, son practicas, potentes, ligeras  y con gran autonomía. Pero a pesar que ademas la batería en el centro del cuadro aporta una gran estabilidad, hay usuarios a los que no les convence por necesidad o estética y la solución MK3 tampoco es valida para aquellos que no quieran llevar siempre bolsa delantera y/o dedicarla a llevar la batería y dicho lo cual.  ¡Con todos ustedes la MK5!

Mobiky Steve

Diseño y fabricación europea. La Mobiky Steve es la bici plegable para aquellos que buscan un plegado extremadamente sencillo y rápido, con el añadido de no tener que cargar con ella una vez plegada. A pesar de su extraño aspecto, montando sobre ella apenas notas diferencias frente a una bici con diseño convencional.

Rodamientos sellados en todos los ejes del sistema de plegado, al trabajar sin fricción garantizan una larga vida útil de la bici.

Para combinar el equipo de frenos, manetas Shimano Deore, con buen tacto y potencia. Los bloqueos de los semi manillares abatibles recuerdan las teclas de una trompeta.

El plato principal es de solo 33t, la transmisión primaria multiplica en relación x2,36

El plato de la transmisión secundaria es de 28t y multiplica en relación x1,56

Buje Nexus 8 con freno de tambor integrado, tan preciso y solvente como el resto de los BMI Shimano de 8 velocidades

Detalles y plegado en Youtube vídeo Review

Ficha técnica, dimensiones, peso real, relación de cambio, componentes y geometría en HD vídeo