Amiiva City

Impresionante trabajo de ingeniería para una bici plegable, diseñada totalmente mediante tecnología CAD de moldeado 3D, incorpora un sofisticado sistema de suspensión que le otorga una comodidad difícilmente superable, resuelve el sistema de plegado con soluciones de diseño avanzado y alta tecnología.

El amortiguador de Aire marca KS de 165mm entre ojos, cuenta con doble camara, una para dureza y otra para el SAG, la comodidad sobre la Amiiva es impresionante a un mundo de distancia frente al resto de plegables convencionales, el esquema es similar al de algunas bicis dobles de MTB y por ello su único inconveniente es el lógico incremento de peso, frente a otros sistemas más sencillos por muelle o elastómero.

El mecanismo del plegado lleva doble bieleta e integra el seguro en un pulsador, todo el mecanismo esta construido en aluminio mecanizado CNC de una precisión milimétrica es probablemente el mejor cierre que pueda existir en actualmente plegables. El cierre también actúa como bloqueo de seguridad cuando la bici esta plegada, evitando aperturas no deseadas.

Buje Sturmey Archer XDR w 5 velocidades, integra el freno trasero tipo tambor, esta muy conseguido, al ir estanco la frenada se mantiene igual hasta con lluvia, tiene buen tacto y es muy progresivo.

Todo el mecanismo abatible del manillar también en aluminio CNC, sin duda de esas piezas que disfrutas simplemente observándolas.

Bajo la caja del pedalier incorpora un bastidor con ruedas, mantiene la bici estable en el suelo una vez plegada, evita que la transmisión toque el suelo sin tener que bajar la tija y permite el arrastre de la bici.


Ficha técnica, dimensiones, peso real, relación de cambio, componentes y geometría en HD vídeo

Entradas populares de este blog

Brompton Electric KIT GEN2 36V 48V MKX

Brompton Electric Kit MkXR

Fiido D11 luces y sombras