Beixo Compact - Cardan Shaft driven

Diseño exclusivo de Beixo Utrecht. La Beixo Compact High se desmarca de las tendencias estéticas del mercado. Bajo una línea sobria encontramos la que probablemente sea una de las bicicletas plegables urbanas más robustas existentes. La Compact hace honor a su nombre, aun siendo una 20" es poco más grande que una bici de 16". La Compact esta también disponible en versión cuadro bajo Compact Low que permite un acceso más cómodo.

La clave de la versatilidad de tallas, esta en su acertado diseño, con un angulo de tija muy inclinado, que permite el uso de forma cómoda a ciclistas de hasta 2 metros.

En la Compact encontramos muy buenos detalles, como son el gadchet de la luz led integrada en el sillín y la tija con nuez de doble ajuste milimétrico.

El cardan principal protagonista, aporta silencio, limpieza y bajo mantenimiento. El cuadro de la Beixo utiliza tubería de aluminio de una robustez notoria. Todos las fundas de cables estan guiadas por el interior del cuadro.

Bloqueos de seguridad con doble uso, para impedir una apertura accidental de la bicicleta y fijar el plegado. Como en todas las Beixo la calidad de los acabados es excelente, los textos de advertencia estan rotulados con láser.

Para combinar con el cardan, buje Nexus de 3 velocidades de correcto funcionamiento, suficiente para el uso urbano diario, la Beixo tambien se puede adquirir con buje de 7 velocidades.


Ficha técnica, dimensiones, peso real, relación de cambio, componentes y geometría en HD vídeo

Comparativa en Youtube  Btwin Tilt vs Beixo Compact vs Strida LT

Entradas populares de este blog

Brompton Electric KIT GEN2 36V 48V MKX

Brompton Electric Kit MkXR

Fiido D11 luces y sombras